COLABORA

La colaboración particular es uno de los pilares fundamentales en cualquier asociación y más en la nuestra, ya que no recibimos subvenciones de ninguna entidad pública. Por eso se hace necesaria tu colaboración para poder seguir haciendo nuestra labor. Desde La Gatera ofrecemos varias formas de colaborar que se adaptan a las personas interesadas en aportar su granito de arena. Así ofrecemos la posibilidad de que colaboréis a través del voluntariado, haciéndote socio, apadrinar o haciendo donaciones. 

VOLUNTARIADO
Un pilar fundamental en el día a día de la Asociación es el cuidado de los gatos que viven en el Albergue, no sólo encargarse de la alimentación e higiene de las instalaciones, sino que los gatos puedan disfrutar del contacto y cariño humano, que tanto necesitan.
También suelen ser necesarias obras de mantenimiento en el albergue ( que si una gotera, que si hay que cambiar el enchufe, que si hay que hacer un agujero, que si…) por lo que cualquier manitas es bienvenido.


Constantemente necesitamos casas de acogida, muchos de nuestros gatitos abandonados eran caseros y es difícil que se adapten a la vida del albergue. Otros se encuentran en la calle, esperando que haya un hueco.

Necesitamos personas que se encarguen de organizar eventos, como mercadillos o stands informativos,o bien de atender los mismos.


Para los más intrépidos necesitamos grupos de rescate, para aquellos casos que debamos rescatar a un gato en apuros. También puedes aportar tus manualidades para su posterior venta en mercadillos, y/o donar materiales, tanto para los mercadillos, como para el albergue.

Y por último, y no menos importante, necesitamos gente que difunda a nuestros gatos a través de internet ( en redes sociales, foros, páginas) y cualquier sitio donde se os ocurra, para poder aumentar las posibilidades de que nuestros gatos encuentren un hogar.
Y si de todo lo que te hemos propuesto como voluntario no te encaja y prefieres colaborar de otra manera, adelante, estamos esperando tu propuesta.
Haciéndote socio
Mediante una colaboración mensual, trimestral, semestral o anual. Para obtener más información visita nuestra web para hacerte socio. 
Apadrinando
Ofrecemos dos posibilidades de apadrinar: infantil y adulto. 
Infantil es para los más pequeños. Por todos es sabido que los animales ayudan a fomentar los valores de respeto e igualdad; ayudan  a desarrollar la inteligencia emocional y favorecen la socialización. Muchas familias les gustaría convivir con un animalito pero por cuestiones de tiempo, espacio... no pueden. Apadrinando les das la posibilidad a los niños de crecer sabiendo que cuidan de un animal, ya que podrán ir viendo la evolución del gatito apadrinado, recibiendo fotos e información periódica sobre su estado y pudiendo visitarlo en el albergue.
Por 4,5 € al mes el padrino infantil ayuda con su solidaridad a los gatos que rescata la Asociación La Gatera y que necesitan una nueva oportunidad.

La Gatera también da la posibilidad para los más mayores. Para aquellos adultos que amen los animales y les encantaría colaborar con nosotros lo podéis hacer por sólo 6.50 € al mes contribuirás a su cuidado y manutención, recibiendo información sobre el estado del gato y podrás visitarlo en el albergue siempre que queráis. 

Donaciones
Si no puedes adoptar gatos, ser padrino, hacerte socio o asistir a algún evento, pero quieres ayudarnos, por poco que sea, te lo agradecemos de todo corazón.
La Asociación no recibe ningún tipo de subvención, sufraga sus gastos a través de los socios y donaciones puntuales, por lo que cualquier donativo es bien recibido. La Asociación La Gatera – Adopt a Cat – está inscrita en el Registro de Asociaciones con el Nº 002770.
Puedes hacer un donativo a nombre de la Asociación La Gatera – Adopt a Cat, en el siguiente número de cuenta de Caja Rural:

3060 1020 99 2165317112.

SWIFT: BCOEESMM060
IBAN: ES7430601020992165317112
Banco: 3060
Entidad: 1020
D.C.: 99
Cuenta: 2165317112

O bien a través de Pay- Pal.
Del donativo recibido, Pay- Pal cobra una tarifa a la Asociación dependiendo del importe de 3,4% + 0,35 EUROS.

¡¡¡AYÚDANOS A DAR UNA VIDA MEJOR A NUESTROS AMIGOS!!!




1 comentario:

  1. A ver ... y si aún no os animáis ... qué os cuesta empujar visionando unos cuantos anuncios AL DIA en http://www.shopciable.com a favor de la gatera???
    Isabel

    ResponderEliminar