jueves, 30 de mayo de 2013

RETO NUEZ. PROYECTOS SOCIALES.


Nuez es una compañía de seguros del grupo Bankinter donde podéis   acceder a una variada oferta se seguros para vuestra casa, coche, hogar o asistencia , las cuales podéis visitar en la página http://www.nuez.es/seguros.html. Nuez os ofrece un buen seguro con amplias coberturas y además a buen precio. Pero además, Nuez es diferente, no sólo es una compañía de seguros, también    es una compañía comprometida con la sociedad y con sus problemas. Nuez destina 300000 euros a proyectos sociales y , no sólo se compromete socialmente, sino que te hace participe en el proceso, te permite crear tu propio reto y luchar por él.
A través de la página http://www.nuez.es/proyecto-social.html podréis conocer todos los retos que actualmente están luchando por conseguir fondos para sus proyectos. 

Dentro de este grupo estamos nosotros, La Gatera, para mejorar el albergue de nuestros peludines. Podéis entrar a ver toda la información de nuestro reto y votar por él   visitando la página http://www.nuez.es/proyecto-social/un-albergue-digno.html 




Para poder votar o acceder a sus ofertas, juegos y demás actividades tan sólo tenéis que entrar en SU PÁGINA DE REGISTRO y registraros. No sé tarda nada, es muy rápido y las ventajas que os ofrecen son muchas. 
Si estáis interesados en participar y luchar por vuestro proyecto podéis visitar la página de contenidos y allí encontraréis toda la información y las bases para poder formar parte del proyecto nuez. 
Además Nuez te ofrece poder visitar sus dos Blogs donde podréis encontrar todas las ofertas y seguros que ponen a vuestra disposición en BLOG NUEZ y donde poder informaros de las novedades relacionadas con los proyectos sociales que llevan a cabo  en el BLOG DE RETOS NUEZOtra vía importante es  su página de facebook que es donde está el NUEZÓMETRO que es un sistema de medición a través del cual podréis consultar el grado de aportación a los retos nuez. 

Desde El Blog de la Gatera os invitamos a que visitéis todos los proyectos que ahora mismo está ayudando el Proyecto Nuez y también os invitamos a que echéis un vistazo a sus ofertas de seguros. Podéis visitar la página de condiciones generales  donde encontraréis toda la información necesaria referente a sus seguros. 
En esa página podréis descargaros los manuales en pdf con las Condiciones Generales de la Póliza Nuez (autos y hogar), condiciones generales Seguro Avanzado y las condiciones generales del Seguro Necesario
Sólo nos queda agradecer a  Proyecto Nuez la oportunidad de poder formar parte de su proyecto social e invitaros a que votéis por nuestro proyecto que os recordamos que podéis votar visitando la página http://www.nuez.es/proyecto-social/un-albergue-digno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario