martes, 10 de septiembre de 2013

VÍDEO CALENDARIO LA GATERA 2014


VÍDEO AGRADECIMIENTO DE LA GATERA


Hoy tenemos una buena noticia que contaros!!. Ya estamos rematando la elaboración de nuestro calendario 2014. Este año hemos hecho un calendario muy especial que estamos seguras  que os va a encantar!!
Ha sido un duro trabajo por parte de todos pero el resultado ha merecido la pena. Desde nuestro Blog queremos agradecer al fotógrafo  Javier Román  por la sensibilidad, solidaridad y generosidad que ha demostrado tener al ceder su trabajo de forma totalmente altruista. La Gatera siempre le estará agradecida por su tiempo y profesionalidad. 
También queremos agradecer a Julia, Laura y a Glenn por habernos facilitado el Jardín del Romeral,  por hacernos sentir como en casa y habernos dado la libertad  para hacer realidad este proyecto.
Muy especialmente también queremos agradecer a todos los chicos que colaboraron de forma totalmente desinteresada,  que emplearon su tiempo sin poner objeciones, por su amabilidad y sobre todo por la sensibilidad con nuestros gatitos. Gracias Álvaro, César, Diego, Jaime G, Jaime M, José Carlos, Lucas y Pablo. 
Y para terminar y no por ello  menos importantes  agradecer a todos los que colaboraron con los atrezzos, transporte de material y  a las voluntarias que ayudaron. 
Para que podáis ver un pedacito del trabajo realizado y para agradecer a todos los que nos han ayudado a hacer realidad este sueño, os dedicamos este vídeo con fotografías tomadas por una voluntaria durante la sesión de fotos. 

¡¡¡Gracias a todos!!!

La calidad del vídeo no es muy buena porque se ha reducido para poder subirla al Blog. Intentaremos subirlo a youtube para mejorar su calidad. 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso!!!
    Y gracias a La Gatera por ayudar y dar un futuro a los gatos de vuestra ciudad.

    ResponderEliminar