domingo, 7 de abril de 2013

MANUAL BÁSICO PARA ADOPTANTES DE GATOS

Hola a todos! Hoy os queremos presentar un manual elaborado por Laura Trillo Carmona que es Terapeuta Natural de gatos,  que trabaja con ellos y soluciona los problemas de comportamiento siempre en positivo, es además Terapeuta Floral de Bach, y practica Reiki y Comunicación Animal, entre otras terapias naturales, para ayudar a los gatos y a las personas que viven con ellos a entenderse y equilibrar su relación de forma natural.
El manual ha sido elaborado de forma totalmente altruista para las protectoras que den gatitos en adopción. 
Dentro del manual nos podemos encontrar apartados tan necesarios como la elección del gato. qué hacemos con el recién llegado, elementos imprescindibles en el hogar, la alimentación el juego o salud entre otros. 
Desde La Gatera queremos agradecer la solidaridad de esta profesional que pone a nuestra disposición este maravilloso recurso para nuestro día a día.
Aquí os dejamos el manual en PDF para que os lo podáis descargar:



Y si estáis interesados en contactar con Laura Trillo Carmona para hacer terapia con vuestros gatos  podéis hacerlo a través de laura@terapiafelina.com. O podéis visitar su estupenda página WEB TERAPIA FELINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario