miércoles, 20 de agosto de 2014

GALLETAS CASERAS PARA GATOS

¡Hola a todos! Hoy te traemos una entrada muy dulce...o salada según se mire.
Seguro que muchas veces has pensado qué puede o no comer tu gatit@ de la comida que comemos los humanos y que te encantaría poder hacerle comidas para que su alimentación sea más variada y controlada. 

Pues os presentamos el libro "Galletas para gatos hechas en casa" de Naumann y Gobel Verlagsgesellshaft. En él podréis encontrar divertidas, baratas y fáciles recetas para que miméis a vuestros peluditos y elaboréis premios y recompensas para hacer los juegos más divertidos.  Además os facilita los alimentos que sí que pueden comer los gatos y que no van a afectar a su alimentación.
En el podréis encontrar un listado de recetas para elaborar galletas de pescado, galletas de carne,  galletas vegetarianas y  galletas para celebraciones.
 Aquí os dejamos el enlace por si queréis comprar el libro PINCHA AQUÍ

 Y si eres de los que tienes una familia en la que también hay un perrete, no te preocupes también tienes el libro de "Galletas para perros hechas en casa" para que todos puedan disfrutar de un alimento sano y divertido. Aquí os dejamos el enlace por si lo queríes comprar PINCHA AQUÍ


En estos días subiremos alguna receta del libro para que las podáis hacer y esperamos que nos contéis sí le han gustado a vuestro amiguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario